sábado, 26 de abril de 2014

Mi pequeño mundo de reflexiones.

Si dos personas se quieren ¿por qué no pueden estar juntas? ¿solo porque una estúpida ley lo prohíbe? No todos somos iguales, no todos queremos de la misma forma, no a todos nos gustan las mismas cosas o el mismo género y solo por eso ¿hay que discriminar?
No es justo que porque no te guste lo mismo que a los demás te etiqueten con cosas como #gay, #lesbiana, #gordo, #raro, #delgado, #emo, #cani, #hipster, #empollón, #travesti...Que te llamen cosas despectivas solo porque odias lo que a los demás les gusta. Hay MILES de personas que se sienten solas, miles de personas con problemas por gente hipócrita que las ¨insulta¨. 
La palabra ¨insultar¨es algo relativo, para mí no existe ¿queréis saber por qué? porque como con todo, el ser humano inventa cosas solo para dar nombre a sus estúpidos errores.
Hay leyes que están bien, otras que están mal, unas que nos gustan, otras que no, pero luego están las que simplemente carecen de sentido. ¿Por qué dos personas del mismo sexo no se pueden casar? ¿Solo porque en un libro pone que eso no está bien? ¿Solo porque unos pocos piensan que eso es obsceno? ¿Solo porque son del mismo sexo y eso se considera ¨antinatural¨?  Quizás esas dos personas se quieran incluso más que una pareja compuesta por un chico y una chica y simplemente no puedan estar juntos porque en muchos lugares está prohibido y penado con la cárcel e incluso con la muerte. ¿Qué pasa si una pareja está formada por un chico de diecisiete años y por una mujer de treinta? ¿Qué pasa si la pareja está formada por una alumna y un profesor? ¿Qué pasa si dos hermanos se gustan y se quieren de forma distinta que una pareja de hermanos ¨normales¨? Si se quieren QUÉ IMPORTA QUE ESTÉN JUNTOS no hacen daño a nadie.
Sé que much@s pensaréis que me falta un erbol al leer esto, que pensaréis que soy una rebelde sin causa que se pone en contra de las ¨leyes¨o simplemente que estoy tarumba; pues bien, sí, la gente me suele decir que me falta algo en la cabeza solo porque hago cosas que ellos no hacen. Soy la típica chica que no compra en tiendas porque no me gusta llevar marcas ya que pienso que estoy promocionando algo. Soy la típica chica que primero pienso mal de alguien que acabo de conocer y luego estoy tirada por los suelos riéndome con ella,. Soy la típica chica que va con la música a toda leche en los cascos y voy marcándome pasos de baile por la calle. Soy la típica chica que tiene 10 amigos contados porque odio a la gente que se cree superior a los demás y esta sociedad suele ser así. Soy la típica chica que cae mal por el simple hecho de decir la verdad en vez de lo que la gente quiere oír. 
A toda esa gente a la que no le guste lo que acabo de decir, que piense que todo lo que he escrito es obsceno, depravado, sin sentido, que no merece ni ser publicado en una entrada... etc, etc, etc, ¿sabéis lo que os digo? Que buen viaje hasta la ciudad de la mierda, soy así :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario