sábado, 5 de abril de 2014

¨¿Con qué personaje te identificas más?¨ (Resultados de la encuesta)

Al parecer con las únicas con las que os identificáis son con Alex y con Cyn jajaja ¿debo sospechar que se trata porque son las más ¨importantes¨ en la novela? Me gustaría saber el por qué os identificáis con ellas a si es que comentar en esta entrada :)
Yo la verdad que no me identifico con ninguna, aunque sería una mezcla de todas:
Soy bastante callada como Mía. No me gusta llamar la atención y suelo pasar desapercibida, más que nada porque odio estar en boca de la gente. Eso no quita que no sea simpática, como Tiffany; aunque a primera vista suelo parecer muy borde, soy la primera que se abre -en sentido metafórico, mal pensados(as)- a alguien. No les cuento mis problemas a primera vista, para eso deben ganarse mi confianza, pero sí que soy la primera que se pone en situación del otro e intenta ayudar.
Soy muy prepotente y aunque tengo mucha paciencia, me enciendo bastante. Cuando estoy enfadada la gente suele decir que doy miedo. Respeto a los demás y no me meto en cosas ajenas, aunque sí que soy muy curiosa -no cotilla, no me interesa la vida de los demás que son ajenos a mí- y me gusta hacer preguntas de todo. En eso soy como Alex. Y lo que sí, sobre todo, soy una persona a la que le da igual que se metan conmigo, pero odio que toquen a la gente que quiero y si lo hacen, que se preparen porque ardería Troya.
En Cyn, lo único que puedo decir que me parezco a ella es en lo apasionada que es. Vive las cosas y las siente dentro de sí misma.
Bueno, pues esta soy yo, aquí os he dejado un trocito de mí, ahora os toca a vosotros(as)
Un besazo.

PD: el tatuaje de Alex, está inspirado en el mío, solo que el mío tiene un significado distinto. ¿Curiosidad? ;)

2 comentarios:

  1. Yo elegí a Alex porque pienso que me parezco más a ella. Ya que, suelo ser muy impulsiva cuando se meten conmigo o con mis amigos. También me meto en muchísimos líos, pero me las arreglo para que me perdonen. Aun que algunas veces, todo me sale mal y me veo obligada a recurrir a mis amigos o familiares.
    PD: yo quiero que pongas foto de tu tatuaje :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no te metas en lios muy gordos eh y que no te me parezcas mucho a Alex que es una mete patas jajajaja aunque bueno, como tú dices, si puedes recurrir a ellos... eso es lo que importa, que la gente esté cuando la necesitas, no solo en los buenos momentos :)
      Ains... ya se verá :)

      Eliminar