viernes, 28 de marzo de 2014

¨Si tuvieras que escoger a uno ¿con cuál te quedarías?¨ (Resultado de la encuesta)

Parece ser que el chico favorito entres las féminas y machitos es Cárter.
Si os digo la verdad, ha sido una grata sorpresa dado que toda la gente me ha dicho que Tom es un amor y que debería acabar con Alex y también me han pedido que se reconcilien de una vez por todas mientras que con Cárter, nadie me ha dicho nada.
La nueva encuesta que os tengo preparada es: ¿Con quién te identificas más?; me gustaría que os animarais a participar, es simplemente pulsar un botón y si quieres, comentar en esta entrada el por qué de tu elección. ¡NO SEÁIS SOSOS ANDA!
Un beso a todos *3*

3 comentarios:

  1. YO AMO A CARTER TE LO DIGO EN SERIO , TIENE QUE PASAR AÑGO ENTRE ELLOS YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin hablo con una fan de Cárter jajaja menos mal :)

      Eliminar
  2. Nadie te lo ha dicho porque yo aún no podía comentar pero ya estoy aquí y pienso darte el coñazo con ello. ya sabes que soy la máxima representante de Carter y Fan 4ever jajajaja

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE QUE ESTAR CON ÉL!!!!!!!!!

    Es algo inevitable, le gusta, se gustan y tiene que pasar un momentazo entre ellos, por favor... a mi lo de Will no me convence en absoluto, te lo digo desde ya... sí, me cae fatal siento decirlo.
    Carter es mil tropecientas veces mejor que Will así que ya te digo yo que Alex tiene que acabar con Carter y no con Will, porque sino me pego un tiro eh? ajajja que cuando me vuelvo loca me da por hacer locuras ya sabes XD
    Resumiendo: CARTER TIENE QUE ESTAR CON ÁLEX

    ResponderEliminar