viernes, 7 de marzo de 2014

Pequeño adelanto del capítulo 12.

-Tú y tu impuntualidad, ¿sabes? -dijo sin apartar la vista de la pantalla- sigo sin acostumbrarme.
Decidí que lo mejor sería ignorar su comentario y ponernos manos a la obra. Estaba metido en una página sobre rituales satánicos, que poco me importaba, la verdad, hasta que llegó a la sección en la que mencionaba una breve historia sobre la resurrección de los no muertos.
-¿Qué tiene que ver esto con lo que me pasa? -pregunté con voz cansina- A ver, me parece muy interesante que si comes ojos de rana, te ayuda a ahuyentar a los malos espíritus pero...
-Calla y lee -me cortó señalando un párrafo señalado en color azul-. Justo ahí.
¨Antaño, cuando aún los continentes se encontraban como uno solo, las razas humanas y vampíricas, se mantenían unidas, porque sabían que ambas dependían de la otra, hasta que uno de los esclavos de la luna, antepuso sus intereses a los de los demás, llevando a sus compañeros al frente para acabar con la esclavitud que según él los humanos les tenían impuestos. Hubo derramamientos de sangre por doquier..."
-Sí, la historia de Mikael ¿y?
-A veces eres tan desesperante -dijo más para sí mismo que para mí-. Sigue leyendo.
Y así lo hice. No había nada que ya no supiera de antes. La historia de cómo nuestra raza quedó dividida en dos, la sabía desde muy pequeña; la había dado en la escuela y además, mi madre me la había narrado en muchas ocasiones en las que no podía dormir. Pero mi interés creció cuando llegué a un punto que nunca antes había escuchado.
¨Los vampiros diurnos se encargan de la protección, tanto de su raza como de la humana. Poseen los dones de la naturaleza, concedidos para erradicar el mal creado por Mikael. Esos dones son: el Agua, la Tierra, el Viento y el Fuego, los cuatro elementos naturales, repartidos de forma equitativa, de modo que cada vampiro diurno presenta uno, a excepción de los Avengers, poseedores de un quinto¨. 



2 comentarios:

  1. Es Avengers *0* cual será el quinto? Que ganitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe jajaja no puedo desvelar nada, esto dará mucho juego ;)

      Eliminar