lunes, 10 de marzo de 2014

¿Cuál es tu personaje favorito?

Bueno, bueno, bueno... HOLAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS JEJE   \(^_^)/.
Estaba yo tardando mucho en hacer una encuesta ¿eh? jeje bueno, pues os explico el motivo, quería que la primera fue esta ¨¿Cuál es tu personaje favorito?¨ ¿por qué? pues no lo sé muy bien, ya sabéis (al menos quienes me leían también en ¨Sin Nombre¨ que yo soy mucho de hacer encuestas para que me deis vuestra opinión) y creía que ya que teníais que votar vosot@s debíais de hacerlo bajo un criterio y una opinión, por eso he esperado hasta publicar el capítulo 12, para que juzguéis bien.
Bueno, me gustaría que comentaseis y me dijerais por qué dicho personaje es vuestro favorito, simplemente por pura curiosidad y para conoceros un poquito más, a si es que aquí tenéis una entrada donde podéis hacerlo.
Un besazo enorme a todos.

5 comentarios:

  1. A mi ya me conoces muy bien xD
    Mi personaje favorito es Tom *-* Se parece a Elhija, por eso me gusta xD Antes era Carter pero ya no me cae bien, es muy malo y mentiroso xD
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por qué, pero tu respuesta me esperaba que fuera esa jajaja mentiroso? U_U

      Eliminar
  2. Porque seguro que no han cogido al vampiro!

    ResponderEliminar
  3. Jaja xD me lo tomare como un cumplido

    ResponderEliminar