lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva novela.

¨The Wrach¨está llegando a su fin; escasamente le quedan 9 capítulos más el epílogo y quería daros las gracias a todos por haber estado leyendo mis desbarates mentales, pero aún no es tiempo de despedida.
Como habéis comprobado, tengo dos blogs; el de ¨Sin Nombre¨ y este, donde narro la historia de ¨The Wrach¨, bien, ya sé que dije que en cuanto acabara ´TW¨ empezaría con la segunda parte de ¨SN¨ pero tengo otra idea en mente un poco diferente a todas las que he tenido hasta ahora; se llamará ¨Un Vuelco a la Vida¨; aún no está ni empezada, pero ya tengo la portada que la publicaré más adelante, en un par de días y la publicaré en mi nuevo y definitivo blog: http://novelasholmson.blogspot.com.es/ en este publicaré todas las historias a partir de ahora, quitando TW y SN que tienen sus blogs individuales.
Un besito a todos.

1 comentario: