miércoles, 14 de mayo de 2014

Hola chic@s:
Últimamente estoy un poco liada con los exámenes, se acerca selectividad y tengo que estudiar (repasar) muchísimo por lo que no voy a poder estar subiendo capis cada dos días por lo que he decidido subir uno a la semana, como mucho dos, pero el mismo día.
Como no sé cuáles serán los días fijos, aquí os dejo mi twitter: @DHblood y quien quiera que le avise de la subida de capítulos que me mande un mensaje directo y lo haré encantada, así no tendréis que estar metiéndoos en el blog cada dos por tres, creo que es mucho más cómodo.
Un besito a todos y ¨felices exámenes finales¨ ;)

2 comentarios:

  1. ánimo con la selectividad, yo la pase´hace ya mis buenos años y pensé "nunca lo voy a pasar peor con un examen", hasta que llegué a la universidad y quise llorar jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jj
      Si yo ya la he hecho, pero tengo que subir nota ¬¬ putas notas de cortes ains... gracias por los ánimos eh jajajajaja me pensaré si entrar en la carrera XD

      Eliminar