sábado, 28 de junio de 2014

Agradecimientos.

  Como es costumbre en mí, me gustaría dirigirme a todos vosotros y todas vosotras, sí, esos y esas que me estáis leyendo en estos momentos para deciros que MUCHISIMAS GRACIAS, porque no habría conseguido acabar ¨The Wrach¨ si no llega a ser por vosotros y antes de que me llaméis melodramática o exagerada os explicaré el por qué: una cosa es escribir y otra muy distinta es escribir y que guste y vosotros  habéis conseguido que me guste y que cada vez que me quedaba en blanco y no sabía cómo seguir, leyera vuestros comentarios (sois pocos, pero bueno... os quiero igual a todos) y supiera saber adelante.
  Cuando leo un libro y veo un final triste, soy de las que lloran, maldicen y quieren sacarle los ojos al escritor o escritora, pero una vez que escribes (aunque sea como hobby como hago yo) sabes que en ocasiones ese tipo de cosas son necesarias, porque quieres que la gente ¨te recuerde¨ por así decirlo. a veces tienes que prescindir de personajes y otras simplemente el final no puede ser el deseado. Sé que muchos y muchas ahora mismo estaréis imaginando cómo me matáis lentamente, pero antes de que me hagáis demasiado daño, me gustaría decir que este final era necesario; ¿por qué? pues porque obviamente las aventuras de Alex no han acabado y habrá una segunda parte; ¨Avengers¨ y espero que la cojáis con tanto entusiasmo como habéis hecho con ¨The Wrach¨.
  Por último y para acabar, os informo de que ¨Un Vuelco a la Vida¨ empezará a ser publicada a partir del lunes. Intentaré subir cada dos días como he estado haciendo con TW y sobretodo espero que me deis una oportunidad, porque es la primera vez que escribo algo solo de tema amoroso y me está costando un montón. Espero que os guste, por supuesto :)
  Un besazo enorme a tod@s y de nuevo GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Como?!?!?! Eso se ignifica q alguien q me encanta va amorir!!! NO!!! :'( I'm crying!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, bueno... no sé qué pasará jajajajajjaa pero no me refería a eso

      Eliminar
  2. Yo quiero la segunda parte de the wrach ya....T.T
    No he comentado en estos últimos capítulos porque los exámenes pasan factura, pero me ha encantado cada capítulo y me ha hecho muy amenos estos horribles horribles días de estudio.
    ¡Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sorry but vas a tener que esperar jajaja pero la va a haber no soy tan cruel como para dejar un final así :)
      Ya me imagino... espero que hayas aprobado todas y ahora a por el veranazo :)
      PD: he de decir que he echado de menos tus coments T_T

      Eliminar